Citmatel: una empresa para compartir contenidos digitales cubanos

×

Sugerir cambios

Naskicet Domínguez estuvo conversando en el stand de Citmatel (A3) del Morro Cabaña para conocer en detalles lo que puede encontrarse allí. Citmatel es la empresa de Tecnología de la Información y servicios telemáticos.  Entre los servicios que ofrece se encuentran registros de nombres de dominio, cursos a distancia, cursos presenciales, venta de software en CD, y diseño de publicidad.

Citmatel presenta sus productos en la Feria Internacional del Libro de La Habana y otras ferias internacionales. Entre ellos se pueden encontrar videos, películas, audiolibros y multimedias.

Hay oportunidades para la producción y distribución de contenidos cubanos y desarrollo a demanda. Ademas en múltiples idioma. Hay variedad en los idiomas: español, francés, italiano y portugués.

Un dato muy interesante es la librería virtual que puede consultarse en www.libreriavirtual.cu y www.superfacil.cu

Etiquetas:

Ver perfil completo

Licenciado en ciencia de la computación y matemática. Comence el mundo del audiovisual desde el 2000 para luego terminar en el diseño gráfico. Actualmente soy miembro de la Oficina Nacional de Diseño y de la Asociación Cubana de Comunicadores Sociales. Co-Fundador de Claustrofobias Promociones Literarias.

Logo
Restablecer la contraseña
Comparar artículos
  • Total (0)
Comparar
Ir al contenido