La revista de ciencia ficción Korad, número 28, ya esta en el ciberespacio

×

Sugerir cambios

Este nuevo número correspondiente al segundo trimestre del 2017 trae consigo un obituario donde sus editores lamentan la desaparición física de su amiga Evelyn Pérez González, ademas se le hace un homenaje con dos de sus historias, Cuestión de Puertas, Cuestión de Soledad.

Se incluyen varios ensayos como Salto cuántico a la Ciencia Ficción en Puerto Rico, donde el profesor y escritor boricua Rafael Acevedo explica algunos aspectos de la obra de Pepe Liboy que incursiona dentro del género. También un artículo acerca de la literatura infantil escrita por Umberto Eco. La sección Plástika Fantástika recoge una muestra de la obra de un celebre plástico sudafricano, Jamie Van Zyl. En la sección de Humor se publica un cuento inédito de Damián Leal.

Surge una nueva sección de cine de Ciencia Ficción, dedicada a la filmografía soviética y rusa del género, a cargo de Raul Aguiar. Por último, encontrarán las acostumbradas reseñas y convocatorias a concursos de narrativa fantástica y ciencia ficción.

Esperamos que lo disfruten.

Disponible para descargarla desde aquí.

Actualizado el

Ver perfil completo

Consejo editorial compuesto por periodistas y colaboradores de toda Cuba que gustan del mundo literario.

Logo
Restablecer la contraseña
Comparar artículos
  • Total (0)
Comparar