Se presenta la revista “Del Caribe” en la Fiesta del Fuego

×

Sugerir cambios

La entrega no. 67 de la revista Del Caribe, órgano oficial de la Casa del Caribe, llegó en la segunda jornada de la 37 edición del Festival del Caribe en Santiago de Cuba.

El editor León Estrada fue el propio presentador después del mediodía en el salón de la ciudad. Destacó los textos que se incluyen en este volumen. Entre ellos un texto de Fernando Martínez Heredia. Estrada dedicó unos minutos a recordar a Martínez Heredia, uno de los que estuviera aquí, comentó.

Otros textos que aparecen son uno de Julio Corbea Calzado, que reflexiona sobre la permanencia del festival; además se suma un trabajo que aborda las migraciones japonesas en el Caribe, firmado por Lidia Sánchez Fujichiro, entre otros.

Merece un comentario especial de este número el dosier que preparó Aida Bahr, recoge memorias del coloquio que se desarrolló en 2016 en Santiago de Cuba para homenajear a José Soler Puig en el centenario de su natalicio.

Al cierre, León Estrada recalcó que este año la Casa del Caribe cumplió 35 años y esta Fiesta del Fuego llegó a la edición 37, pero el año que viene, dedicado a Puerto Rico, la revista arribará a sus 35.

Ver perfil completo

Licenciado en ciencia de la computación y matemática. Comence el mundo del audiovisual desde el 2000 para luego terminar en el diseño gráfico. Actualmente soy miembro de la Oficina Nacional de Diseño y de la Asociación Cubana de Comunicadores Sociales. Co-Fundador de Claustrofobias Promociones Literarias.

Logo
Restablecer la contraseña
Comparar artículos
  • Total (0)
Comparar
Ir al contenido