Presentarán en Cuba catálogo de pintor Moisés Finalé

×

Sugerir cambios

El volumen, que recoge el trabajo del artista durante los últimos 15 años, se inserta dentro de la línea editorial de esa casa enfocada a promover lo mejor de las artes visuales de la nación caribeña.

En esa línea Collage Ediciones ha puesto en circulación publicaciones dedicadas a la obra de Manuel Mendive y Eduardo Ponjuán, ambos Premio Nacional de Artes Plásticas.

Moisés Finalé es ubicado por la crítica entre los artistas que protagonizaron la renovación de la plástica cubana durante los años 80 del pasado siglo.

Su arte, en especial la recogida en este catálogo, es una muestra de la continuidad y la ruptura de una visión que mantiene un imaginario marcado por la presencia femenina y a la vez explora nuevas técnicas y materiales.

La presentación de la publicación será en el Centro Hispanoamericano de Cultura, en La Habana.

lna/gas/avs

Actualizado el

Ver perfil completo

Licenciado en ciencia de la computación y matemática. Comence el mundo del audiovisual desde el 2000 para luego terminar en el diseño gráfico. Actualmente soy miembro de la Oficina Nacional de Diseño y de la Asociación Cubana de Comunicadores Sociales. Co-Fundador de Claustrofobias Promociones Literarias.

      Logo
      Registrar una cuenta nueva
      Restablecer la contraseña
      Comparar artículos
      • Total (0)
      Comparar