Obtienen escritores holguineros Becas de Creación del Centro Promotor del Humor

×

Sugerir cambios

Becas de Creación, auspiciadas por el Centro Promotor del Humor, obtuvieron los escritores holguineros David Ledesma y Ronel González, quienes presentarán sus ponencias en el evento teórico “¿Piensas ya en el humor?”, que se realizará en la Sala Villena de la Uneac Nacional, durante el Festival Nacional Aquelarre, del 2 al 9 de julio próximo.

El poeta, narrador y ensayista Ronel González logró su beca con la ponencia El humor para niños en la poesía cubana reciente; mientras que escritor de programas radiales David Ledesma lo hizo con el trabajo El niño como personaje en los programas humorísticos cubanos.

Otros premiados fueron la escritora Laidi Fernández de Juan, con la ponencia Introducción al discreto humor de Jorge Mañach, y Antonio Berazaín, escritor del programa Vivir del Cuento, que presentará una propuesta autorreferencial.

Actualizado el

Etiquetas:

Ver perfil completo

Licenciado en ciencia de la computación y matemática. Comence el mundo del audiovisual desde el 2000 para luego terminar en el diseño gráfico. Actualmente soy miembro de la Oficina Nacional de Diseño y de la Asociación Cubana de Comunicadores Sociales. Co-Fundador de Claustrofobias Promociones Literarias.

Logo
Restablecer la contraseña
Comparar artículos
  • Total (0)
Comparar