Gran presentación de novedades de Tablas-Alarcos

×

Sugerir cambios

Este viernes 23 de junio, a las 4 de la tarde, en la Sala Villena de la UNEAC, gran presentación de novedades de la Casa Editorial Tablas-Alarcos en homenaje a La Gaceta de Cuba por sus 55 años:

  • Viaje a la crítica, de Rine Leal.
  • Arquimides Pous, una vida para el teatro, de Enrique Río Prado. Título ganador del Premio de Teatrología Rine Leal 2014.
  • A nuevo vernáculo, nuevas risas, compilación de 3 textos del teatro vernáculo cubano con selección de José Manuel Villabella.
  • El macho y el guanajo, de José Soler Puig.

Además se presentará el volumen 50 de la tercera época de Tablas, la revista cubana de las artes escénicas, en el 35 aniversario de su fundación.

Un puñado de títulos, de extrema coherencia en su diálogo con la tradición cubana, revisitan figuras, textos dramáticos y ejercicios críticos poco frecuentes en el quehacer teatral del presente.

Etiquetas:

Ver perfil completo

Licenciado en ciencia de la computación y matemática. Comence el mundo del audiovisual desde el 2000 para luego terminar en el diseño gráfico. Actualmente soy miembro de la Oficina Nacional de Diseño y de la Asociación Cubana de Comunicadores Sociales. Co-Fundador de Claustrofobias Promociones Literarias.

Logo
Restablecer la contraseña
Comparar artículos
  • Total (0)
Comparar
Ir al contenido