Actualidad

Entregan en Matanzas premios de la crítica de la Unión de Escritores

De una preselección de 10 títulos finalistas el jurado escogió el poemario La memoria fragmentada, de Yanira Marimón, publicado por la Editorial Letras Cubanas, y el volumen de cuentos Los caballeros las prefieren rubias, de Daneris Fernández.

Completó el trío de lauros la novela El sueño del Rey, de Raúl Dávalos, que al igual que la obra de Fernández fueron editadas bajo el sello de Ediciones Matanzas.

El tribunal estimó pertinente otorgar una mención especial al libro de poemas En la línea zaguera, de Hugo Hodelín Santana, precisó la información entregada por la sección de literatura de la Uneac aquí.

Como es tradicional, se convocó al concurso de reseñas y minicuentos y recibieron los respectivos reconocimientos Derbys Domínguez y Luis Enrique Mirambert, añadió la fuente.

mem/wap

Ver perfil completo

Licenciado en ciencia de la computación y matemática. Comence el mundo del audiovisual desde el 2000 para luego terminar en el diseño gráfico. Actualmente soy miembro de la Oficina Nacional de Diseño y de la Asociación Cubana de Comunicadores Sociales. Co-Fundador de Claustrofobias Promociones Literarias.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta

      Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

      Registrar una cuenta nueva
      Restablecer la contraseña