Martes de poesía con Reinaldo Cedeño en la Uneac santiaguera

×

Sugerir cambios

El laureado poeta y periodista Reinaldo Cedeño será el invitado al espacio “Martes de Poesía”, este 30 de mayo a las cuatro de la tarde en la sede santiaguera de la UNEAC, Heredia 266.

La ocasión será propicia para acercarse a la obra del autor de los poemarios Los corderos alzan la vista (2005), Poemas del lente (2013) y La abeja libando sal (2017).

Reinaldo Cedeño Pineda (Santiago de Cuba, 1968) es miembro del Consejo Nacional de la UNEAC y recibió la Distinción José Soler Puig en la última Feria Internacional del Libro en el país. Entre sus galardones destacan los Premios Nacionales de Poesía Hermanos Loynaz (2011), Regino Pedroso (2014) y Delia Carrera (2017), así como el Nacional de Periodismo Cultural (1998 y 2001).

Martes de Poesía contará además con la presentación del actor Elio Salas y un momento de homenaje a Guillermo Rodríguez Rivera, poeta recientemente desaparecido.

La nueva cita de las letras forma parte del cierre del proyecto Cuba Poesía Itinerante que ha recorrido instituciones culturales y sociales de todo el país durante el mes de mayo.

Actualizado el

Ver perfil completo

Licenciado en ciencia de la computación y matemática. Comence el mundo del audiovisual desde el 2000 para luego terminar en el diseño gráfico. Actualmente soy miembro de la Oficina Nacional de Diseño y de la Asociación Cubana de Comunicadores Sociales. Co-Fundador de Claustrofobias Promociones Literarias.

Logo
Restablecer la contraseña
Comparar artículos
  • Total (0)
Comparar