Nuevo espacio literario en la Librería Fayad Jamís, El elogio oportuno

×

Sugerir cambios

A propósito del aniversario 80 de su natalicio, la narradora María Elena Llana será la invitada de El elogio oportuno, nuevo espacio que, conducido por el periodista y crítico Fernando Rodríguez Sosa, se llevará a cabo, el viernes 4 de noviembre, a las cuatro de la tarde, en la Librería Fayad Jamís, en Obispo 261 entre Cuba y Aguiar, en el Centro Histórico habanero.

En este encuentro, que se propone homenajear a escritores, libros e instituciones que arriben a aniversario cerrado, será presentada la más reciente edición de Casas del Vedado, libro de cuentos de María Elena Llana, galardonado con el Premio de la Crítica  Literaria 1984, que ahora publica la Editorial Letras Cubanas.

En el programa previsto para la inauguración del espacio El elogio oportuno, y como homenaje a la también periodista y guionista de radio y televisión, autora de libros como La reja, Castillos de naipes, Ronda en el malecón y En el limbo, actuará el tenor Bernardo Lichilín.

El elogio oportuno toma su nombre del aforismo martiano «el elogio oportuno fomenta el mérito; y la falta del elogio oportuno lo desanima», que aparece en las páginas del periódico Patria, en abril de 1892.

Este homenaje a María Elena Llana, en su aniversario 80, en el nuevo espacio El elogio oportuno, en la Librería Fayad Jamís, en La Habana Vieja, es con entrada libre.

Dirección de Comunicación
Instituto Cubano del Libro

Actualizado el

Etiquetas:

Ver perfil completo

Licenciado en ciencia de la computación y matemática. Comence el mundo del audiovisual desde el 2000 para luego terminar en el diseño gráfico. Actualmente soy miembro de la Oficina Nacional de Diseño y de la Asociación Cubana de Comunicadores Sociales. Co-Fundador de Claustrofobias Promociones Literarias.

Logo
Restablecer la contraseña
Comparar artículos
  • Total (0)
Comparar