Feria Internacional del Libro Cuba 2017 dedicada a Armando Hart Dávalos

×

Sugerir cambios

El Ministerio de Cultura de Cuba informó hoy al Noticiero Cultural que la edición vigésimo sexta de la Feria Internacional del Libro Cuba 2017, a celebrarse en La Habana en febrero del próximo año, estará dedicada al reconocido intelectual cubano Armando Hart Dávalos. Ensayista, autor de numerosos libros que han sido publicados en Cuba y en el extranjero. Doctor en derecho por la Universidad de La Habana, Hart fue ministro de Educación del primer Gabinete del Gobierno Revolucionario, de 1959 a 1965, y desde su cargo auspició las radicales transformaciones que tuvieron lugar en el campo de la educación en Cuba. Desde 1976 y por espacio de 21 años se desempeñó como Ministro de Cultura, etapa en la que contribuyó de manera decisiva a la defensa de nuestros valores autóctonos y promovió el desarrollo de las más diversas manifestaciones artísticas en nuestro país. Actualmente preside la Oficina del programa Martiano y la Sociedad Cultural José Martí.

La Feria Internacional del Libro “Cuba 2017” tendrá lugar en la Fortaleza de San Carlos de La Cabaña, del nueve al 19 de febrero y contará además con Canadá como país invitado de honor.

FUENTE: Noticiero Cultural

Etiquetas:

Ver perfil completo

Licenciado en ciencia de la computación y matemática. Comence el mundo del audiovisual desde el 2000 para luego terminar en el diseño gráfico. Actualmente soy miembro de la Oficina Nacional de Diseño y de la Asociación Cubana de Comunicadores Sociales. Co-Fundador de Claustrofobias Promociones Literarias.

Logo
Restablecer la contraseña
Comparar artículos
  • Total (0)
Comparar
Ir al contenido