Segundo taller de escritura creativa de verano

×

Sugerir cambios

El segundo taller de Escritura Creativa de verano propone trabajar con participantes que han cumplido los nueve años y no sobrepasan los catorce. Desde el 12 de julio y hasta el 17 recibirán talleres para conocer herramientas que le permitirán contar historias.

En las mañanas podrán disfrutar de fotografías que cuentan lo sucedido en el día anterior, jugar y aprender. El primer día recibirán el minilibro “El perrito malcriado”, resultado del taller anterior, donde los pequeños escribieron e ilustraron el texto.

Para esta segunda edición, con más peso en lo teórico, estarán participando los escritores José Raúl Fraguela, con la presentación del libro Por los jardines del mar, publicado por la Editorial Oriente; y el libro de historieta El mexicano, de Jack London, ilustrado por Isauro Antonio Salas, publicado por la Editorial Pablo de la Torriente Brau. También se presentará la colección XXI de la Editorial Gente Nueva dirigida a los jóvenes.

Otras acciones que disfrutarán serán las narraciones orales, comentarios sobre patrimonio y proyección de animados cubanos. Un momento especial será la presentación y comentario de la revista Zunzún.

El domingo 17 de julio, Día de los niños, cerrará con el espectáculo Mágico sueño, del proyecto infantil Corales del golfo, de la provincia de Granma.

Actualizado el

Etiquetas:

Ver perfil completo

Consejo editorial compuesto por periodistas y colaboradores de toda Cuba que gustan del mundo literario.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta

      Logo
      Registrar una cuenta nueva
      Restablecer la contraseña
      Comparar artículos
      • Total (0)
      Comparar