Cinnamon Traveler Heritage Trust, por tercera vez en la feria internacional del libro de La Habana

×

Sugerir cambios

El proyecto cultural Cinnamon Traveler Heritage Trust (Viajeros de Herencia Canela) visita por tercera vez la Feria Internacional de La Habana.

Unas de las razones que me motivaron a participar en las ferias, fue cuando vine a Cuba por primera vez como turista y visité la feria en la Cabaña. Quedé impresionada con la cantidad de personas que hacían largas colas para comprar libros. En Atlanta, donde vivo, eso no se ve y menos para comprar libros. Las colas son para conciertos de música o algún evento deportivo, no para libros.

Declaró Grace Lynis creadora del proyecto Cinnamon Traveler Heritage Trust para Claustrofobias, de Atlanta, EE.UU, mientras las personas se interesaban por las nuevas e interesantes propuestas.

En el 2013, decidí traer mi proyecto editorial independiente, Cinneman Traveler Heritage, con muestras y ventas de la herencia africana que incluyen varios títulos de Toni Morrinson: La chanson de Salomon, La isla de los caballeros, de Mandela, Long walk to freedom, The Black Panther Party y otros más.

Además nos confesó:

Me siento muy bien en Cuba, por el cariño de su gente, y siento que cada vez que llego al aeropuerto de La Habana me estremezco, me siento como en mi propia casa.

Para los más curiosos que deseen conocer de Cinnamon Traveler Heritage Trust pueden visitar su portal web en www.cinnamontraveler.org

Etiquetas:

Ver perfil completo

Consejo editorial compuesto por periodistas y colaboradores de toda Cuba que gustan del mundo literario.

Logo
Restablecer la contraseña
Comparar artículos
  • Total (0)
Comparar
Ir al contenido