Los Premios de la Crítica-Científico Técnica 2014

×

Los libros ganadores fueron: Del tráfico a la libertad. El caso de los africanos de la fragata Dos hermanos en Cuba (1795-1837), de María de los Ángeles Meriño y Aisnara Perera. Editorial Oriente. Las tantas Habanas. Estrategias para comprender sus dinámicas sociales, de Luisa Iñiguez. Editorial de la Universidad de la Habana. El patrimonio cultural de la Universidad de la Habana, de Claudia Felipe y José Antonio Baujín. Editorial de la Universidad de la Habana. Cuba y la Guerra Civil Española. Mitos y realidades de la derecha hispanoamericana (1936-1942), de Katia Figueredo. Editorial de la Universidad de la Habana. Socialización de adolescentes y jóvenes. Retos y oportunidades para la sociedad cubana actual, de María Isabel Domínguez, Idania Rego y Claudia Castilla. Editorial de Ciencias Sociales. India en el camino de los dioses, de María del Carmen Solana. Editorial de Ciencias Sociales. Perfumistas y perfumes, de Leonel Amador. Editorial Científico-Técnica. Calle San Ignacio, entre pasado y presente, de Patricia Andino. Ediciones Boloña. Nueva historia mínima de América Latina, de Sergio Guerra. Ediciones Boloña. Milanés, las cuerdas de oro. Biografía de José Jacinto Milanés, de Urbano Martínez. Ediciones Matanzas. El jurado estuvo integrado por Rafael Acosta de Arriba, Rita María Buch, María Caridad Pacheco, Ibrahim Hidalgo, Teresa Muñoz, Ada Caridad Alfonso y Juan Valdés Paz.

Ver perfil completo

Licenciado en Letras (2006). Ha obtenido, en el género de cuento el Premio Cauce, Premio Razón de Ser, Premio La Isla en peso, la Beca de Creación Fronesis y la Beca de creación. Cofundador de Claustrofobias Promociones Literarias con Naskicet Domínguez Pérez

Restablecer la contraseña
Comparar artículos
  • Total (0)