Club del lector

¿Qué es el Club del Lector?

El Club del Lector ofrece a sus Socios descuentos y ofertas especiales en la Librería Claustrofobias además de una amplia selección de propuestas para su tiempo de entretenimiento y otras ventajas en los establecimientos asociados al Club.

Alta del titular

Cualquier persona puede solicitar el Carné del Lector y hacerse Socio abonando la cuota de acceso, cuyo importe, período de validez y criterios de aplicación serán los que se hagan públicos en cada momento. El Club del Lector da derecho a participar en todas las actividades y ofertas promovidas por el mismo según las condiciones comunicadas en cada caso. Sólo se emitirá un Carné por Socio y su uso se restringe de forma exclusiva al titular de la misma. El titular se compromete a comunicar la pérdida o robo de su Carné para evitar un posible uso fraudulento, así como para disponer de un duplicado, cuya emisión podrá suponer el abono de gastos de gestión, nunca superiores al del importe de la cuota.

Renovación

La cuota de Socio tendrá una validez de 2 años. En el Carné la fecha de caducidad quedará estampada en su soporte plástico y el titular podrá renovarlo al cumplimentar el periodo establecido en su contrato. El pago de la cuota de renovación es imprescindible para seguir disfrutando de las ventajas del Club. Si en el plazo de tres meses desde la fecha de caducidad de la cuota no se ha satisfecho el pago de la renovación, el Club de Lector podrá cursar la baja automática del titular correspondiente procediendo a cerrar su cuenta de Socio de forma que perderá el saldo que tuviera acumulado. Durante estos tres meses posteriores a su fecha de caducidad, el Socio conservará el saldo acumulado en su cuenta de Socio pero no podrá disfrutar ni de dicho saldo ni de ninguna otra de las ventajas del Club del Lector si no abona previamente la cuota de renovación. La renovación en el Club del Lector implica la aceptación, por parte del Socio, de las condiciones del Club que se encuentren en vigor en el momento de dicha renovación.

Baja del titular

La baja del titular como Socio del Club del Lector, ya sea por no renovación de la cuota o por cualquier otro motivo, supone la renuncia a todos los derechos y ventajas acumuladas durante su permanencia en el Club, incluidos el saldo acumulado en su cuenta de Socio y el derecho a abonar sus compras en la Librería Claustrofobias con Vales de Socio ya emitidos. En caso de baja voluntaria no se reintegrará la cuota abonada por el Socio para acceder al Club del Lector. La solicitud de baja como Socio del Club del Lector, debe realizarse por escrito, cumplimentando y firmando el formulario destinado a tal fin.

Descuento del 5% para Socios del Club del Lector

Los Socios del Club del Lector se beneficiarán en todas las compras que realicen en la Librería Claustrofobias y www.claustrofobias.com de un 5% de descuento. Para beneficiarse de los descuentos de Socio es imprescindible que, en el momento de abonar las compras, el Socio se acredite presentando un documento de identificación oficial además de su Carné de Socio. No se admitirán las acreditaciones de compra con posterioridad a ésta. Los productos vendidos en Claustrofobias por empresas o particulares que no estén en sus inventarios no otorgan descuentos.

Abrir el Chat
1
Close chat
Hola! Gracias por visitarnos. Para comenzar oprima EMPEZAR :)

EMPEZAR

Registrar una nueva cuenta

Grrupo

Check one or more areas of interest:

Cambiar contraseña