Enviar

Invitación al espacio de ciencia ficción “Quinta Dimensión”

El Centro Cultural Dulce María Loynaz le invita a su espacio Quinta Dimensión, conducido por Yoss. Este novel espacio estará dedicado al arte fantástico en sus múltiples manifestaciones. Como pretensión no solo se encuentra atraer a los entendidos o fanáticos al tema sino a todas las personas que presenten dudas o intereses al respecto. La actividad se realizará todos los segundos viernes de cada mes. En esta ocasión conversaremos sobre “La cuarta generación de autores del fantástico cubano”

Asistirá como invitada la escritora  Malena Salazar Maciá.

La cita es el próximo viernes 10 de noviembre de 2017 a las 4:00 pm, en el Centro Cultural Dulce María Loynaz, sito en calle 19 esquina E, en el Vedado. La Habana.  La entrada es libre para todos los interesados.

Etiquetas:

Ver perfil completo

Licenciado en ciencia de la computación y matemática. Comence el mundo del audiovisual desde el 2000 para luego terminar en el diseño gráfico. Actualmente soy miembro de la Oficina Nacional de Diseño y de la Asociación Cubana de Comunicadores Sociales. Fundador y webmaster de Claustrofobias Promociones Literarias.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

El inicio de sesión/registro está temporalmente inhabilitado