Enviar

Premio CubaPoesia 2017

El Festival Internacional de Poesía de La Habana, el Centro Cultural CubaPoesía, la Colección SurEditores y el Fondo Literario Eduardo Kovalivker de Buenos Aires, en un afán compartido por fomentar la creación, el conocimiento y la difusión de la literatura cubana, convocan al Premio CubaPoesía Eduardo Kovalivker de 2017, bajo las siguientes

BASES

  1. 1. Podrán participar los poetas y narradores cubanos
  2.  El tema de las obras será libre.
  3. Se concursará con cuadernos absolutamente inéditos de no más de 30 cuartillas de narrativa y un cuaderno de sonetos, de la misma extensión.
  4. Las obras se presentarán en un solo original, bajo seudónimo.
  5. El jurado otorgará un premio único en cada género consistente en diploma, la invitación al Festival Internacional de Poesía de La Habana, la publicación en la Colección Sur y $1000.00 CUC (pesos cubanos convertibles).
  6. Las obras concursantes podrán ser entregadas a partir del 21 de julio de 2017 en el Centro Cultural CubaPoesía, Calle 25 esq. a Hospital, Cayo Hueso, Centro Habana.
  7. Las obras galardonadas se dará a conocer el 19 de diciembre y presentadas durante el Festival Internacional de Poesía de La Habana, en mayo de 2018.
  8. El plazo de admisión cierra 21 de octubre de 2017
  9. No se devolverán los originales.
  10. El envío al concurso se tomará como aceptación de las bases.

El Festival Internacional de Poesía de La Habana es fundador, con el Festival de Poesía de Medellín, de la Red “Nuestra América” de Festivales Internacionales de Poesía e integra el comité coordinador del Movimiento Poético Mundial. Sostiene el Centro Cultural CubaPoesía, la Colección Sur, el Laboratorio Internacional de Escrituras de La Habana, el Fondo Digital de Literatura Mundial y el proyecto CubaPoesía Itinerante.

Ver perfil completo

Consejo editorial compuesto por periodistas y colaboradores de toda Cuba que gustan del mundo literario.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

El inicio de sesión/registro está temporalmente inhabilitado