Enviar

Ganadores del Premio de la Ciudad de Santa Clara 2017

Se dan a conocer los Premios de la Ciudad de Santa Clara de este año. En esta ocasión se convocó en los géneros de Poesía, Teatro, Testimonio y Cuento.
El jurado de Poesía estuvo integrado por Sigfredo Ariel, Edelmis Anoceto y Berta Caluff. Resultó premiado el libro Bon Voyage de la autora Dalila León Meneses, radicada en la provincia de Sancti Spiritus.
El jurado de cuento estuvo integrado por Rebeca Murga, Ernesto Peña y Ahmel Echevarría. Resultó premiado –por mayoría de votos– el libro Morirse debía ser cosas de animales del autor Otilio Carvajal, radicado en Villa Clara.
El jurado de Teatro estuvo integrado por Roberto Viña, Yerandy Fleites y Carmen Sotolongo. Resultó premiado el libro Calle G. del autor Maikel Rodríguez de la Cruz, radicado en la provincia Ciudad de la Habana.
El jurado de testimonio estuvo integrado por Cira Romero, Ricardo Riverón y Joe Suárez. Decidió no otorgar premio al no alcanzar las obras presentadas valores que meriten publicación.
Felicidades a los premiados y agradecemos la colaboración de los jurados. Están todos invitados a las jornadas de celebración por la Fundación de la Ciudad de Santa Clara a efectuarse del 13 al 15 del julio.
Jorge Luis Rodríguez Reyes Director Ediciones Capiro

Etiquetas:

Ver perfil completo

Consejo editorial compuesto por periodistas y colaboradores de toda Cuba que gustan del mundo literario.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

El inicio de sesión/registro está temporalmente inhabilitado